Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dos fichajes para el CP Villarrobledo

Jorge García y Zakaria son nuevo jugadores del club roblense

Jorge García

Jorge García / Cadena SER

El CP Villarrobledo ha anunciado dos nuevos fichajes para la entidad roblense. Jorge García ha aceptado la oferta del club de Villarrobledo. Centrocampista madrileño de 23 años, llega tras jugar la temporada pasada en el Salerm Puente Genil. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, García se marchó al Leganés B, donde permaneció dos temporadas. Después, firmó por el Internacional de Madrid para, finalmente, jugar el año pasado en el Salerm. Se caracteriza por su visión de juego y capacidad creativa.

El otro jugador en dar el sí al conjunto albaceteño es el central ceutí de 22 años Mohamed Zakaria, procedente del CD Diocesano de Extremadura, donde la pasada temporada disputó 25 partidos. El ceutí es viejo conocido de la región, ya que pasó por las filas de La Roda CF hace dos campañas.

Con estos dos fichajes ya son cuatro los jugadores confirmados por el equipo entrenado por el roblense Miguel Aroca, tras los confirmados Raúl Calero y Jacinto Trillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?