Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Dos bajas sensibles en el Kiele Socuéllamos

María Alarcón y Paola Martínez no seguirán en el club socuellamino

Paola Martínez

Paola Martínez / Kiele Socuéllamos

Se producen dos bajas muy sensibles en el CV Kiele Socuéllamos de Superliga. Se trata de las jugadoras María Alarcón y Paola Martínez.

La primera en anunciar que no continuaría en el club, entrenado por Chema Rodríguez, fue la socuellamina María Alarcón mediante un comunicado en sus redes sociales. En ese mismo comunicado, ha reconocido que "el deporte son etapas, y en esta he aprendido y progresado como jugadora", aclarando que ha dado todo por este club. Alarcón llegaba ligada al CV Kiele Socuéllamos desde su fundación como club, 2014.

La otra jugadora en decidir no renovar es Paola Martínez, que ficha por el CV Haris de Tenerife. Jugadora importante la temporada pasada, ha decidido cambiar de aires esta temporada. Martínez, además, es jugadora internacional con la Selección Española de voleibol femenino.

Tras estas bajas, el club socuellamino tiene confirmadas las renovaciones de Marina Saucedo, Anna Walsh, Renata Benedito y Amelia Portero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?