Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jacinto Trillo: "Al CP Villarrobledo le ofrezco veteranía y trabajo"

El central socuellamino ha comentado su fichaje por el CP Villarrobledo

Javier Trillo jugando en el UD Socuéllamos

Javier Trillo jugando en el UD Socuéllamos / UD Socuéllamos

Jacinto Trillo, recientemente fichado por el CP Villarrobledo, ha querido pasar por los micrófonos de Radio Azul SER. El central ha comenado lo que supone para él su fichaje por el club roblense.

Al jugador le hizo decidirse por la oferta del conjunto albaceteño la amistad que le une al presidente de la entidad, Berni de la Cruz, con quien coincidió en su etapa de juvenil. Esto, sumado a que Miguel Aroca será el entrenador para esta temporada, le hizo declinarse por el equipo villarrobledense.

Escuche la entrevista aquí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Trillo también comenta que le gusta el ambiente que se vive, en días de partido, en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo, ya que "lo he vivido en contra y cuando aprieta la afición roblense, es muy difícil de ganar", apostilla el flamante nuevo central del CP Villarrobledo.

En cuanto a lo que puede aportar al conjunto entrenado por Miguel Aroca, el socuellamino dice que "el que me conozca, sabe que aporto trabajo y experiencia para ayudar al equipo".

A la pregunta de si sería su última campaña en el fútbol activo, Trillo comenta lo siguiente: “Vamos a jugar esta, de momento, aunque casi seguro que es la última”, pero reconoce entre risas que lleva diciendo eso algunos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?