Sociedad

Cribado masivo en Mota del Cuervo de las personas que hayan acudido a una discoteca

Las personas que hayan estado en la discoteca Noviembre los días 2, 3 y 4 de julio han sido llamadas a un cribado masivo el 11 de julio

Mota del Cuervo / Ayuntamiento Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Sanidad va a hacer un cribado masivo a los asistentes a una discoteca en Mota del Cuervo, en concreto la discoteca Noviembre. Al parecer, se ha dado algún caso positivo de coronavirus entre los asistentes la semana pasada. Concretamente, han sido llamadas desde Sanidad las personas que hayan asistido a dicha discoteca los días 2, 3 y 4 de julio.

Estas personas deberán comunicarlo hasta el día 9 de julio al teléfono 600 417 033 hasta las 12:00 horas. El cribado masivo se realizará en el pabellón Santa Rita el próximo 11 de julio.

Así lo ha comunicado también el Ayuntamiento de Mota del Cuervo: "Según las informaciones que nos trasladan desde sanidad, podríamos estar ante el inicio de un brote de la variante Delta -aunque no está confirmada- que, como todos sabemos, es altamente contagiosa".

Comunicado de la discoteca

Desde la discoteca han publicado un comunicado oficial negando que trabajadores de la misma hayan sido positivos en coronavirus. "No hay prueba ni certeza de que, si hay algún rebrote, haya salido de nuestra terraza", destacan.

También versa el comunicado lo siguiente: "Si al salir por la puerta todos los asistentes se quedan fuera sin mascarillas y se van todos juntos a botellones y eventos privados, donde no se guarda ninguna de las medidas de seguridad, no es responsabilidad nuestra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00