Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo plantea un ERE

La situación económica provoca una medida que afecta a futboiistas y trabajadores

El Deportivo ha comunicado hoy a los futbolistas y trabajadores que tiene en nómina la realización de un ERE por motivos económicos. Lo ha hecho en un escrito que lleva fecha de hoy, 8 de junio, y firmado por el el director general del club David Villasuso. Así lo ha adelantado el Diario AS durante esta mañana.

De este modo, al no haber un "comité de empresa" en la plantilla de futbolistas, el club da un plazo de 15 días para la formación de una "comisión que participe en el período de consultas" del ERE. A día de hoy el Dépor tiene 34 futbolistas y 58 trabajdores y en esa comisión deberá haber representación porporcional de ambos sectores.

Pese a iniciarse el ERE, el Deportivo podrá seguir realizando fichajes, tal y como sucedió en la campaña pasada en Málaga, el primer equipo profeisonal que recurrió a esta medida apra aligerar el peso de su plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?