Sociedad
SD Eibar

Fran Sol, sexta cara nueva del Eibar

Es delantero, llega cedido del Dinamo de Kiev y el año pasado jugó a préstamos en el Tenerife

Fran Sol es nuevo jugador del Eibar / SD Eibar

Quique González ya tiene competencia en la delantera del Eibar. Fran Sol llega hasta el 30 de junio de 2022 cedido por el Dinamo de Kiev después de marcar 10 goles con el Tenerife el pasado curso.

El pasado 30 de junio confirmó en redes que se marchaba del equipo isleño y acto seguido, Manoj Daswani, compañero de Tenerife, confirmó que el Eibar sería su destino. El delantero, nacido en Madrid y criado en la cantera del Real Madrid, ha jugado en Ucrania (Dinamo de Kiev) y Holanda (Willem II) además de tener experiencia en Segunda División con Lugo y Tenerife. 

Comunicado del Eibar

Fran Sol se ha convertido en nuevo jugador armero para la temporada 21/22. Sol (Madrid, 1992) es un delantero centro que esta última campaña ha jugado en el Tenerife cedido por el Dinamo de Kiev, club del que llega a préstamo también a la Sociedad Deportiva Eibar.

Criado en la cantera del Real Madrid, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo defendido la elástica de clubes como el Willem II Tilburg de la liga holandesa (88 partidos y 47 goles), el propio Dinamo de Kiev ucraniano (23 partidos y 4 goles), Tenerife, Oviedo, Lugo o Villarreal B. El atacante madrileño ha militado en el Tenerife esta última temporada, disputando 39 encuentros y anotando 10 goles.

Cantero, siguiente objetivo

Si uno miraba la plantilla del Eibar el pasado lunes veía que Quique González y Yoel Rodríguez eran los únicos que no tenían competencia. Llegada la del delantero, ahora le toca el turno al guardameta y el elegido es Ander Cantero (Iruña, 1995) que podría llegar del Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00