Ciencia y tecnología
Universidad

Un centenar de profesores hablan de educar con herramientas digitales en el Campus de Gandia

Herramientas digitales en la aulas / Getty Images

Gandia

El Campus de Gandia-UPV acoge la segunda edición de l'Escola d'Estiu Carme Miquel, en la que más de un centenar de profesores reflexiona sobre la tarea docente en el siglo XXI, con los recursos digitales como nuevas herramientas para enriquecer las experiencias en las aulas.

Unas jornadas que están dirigidas al profesorado para reflexionar sobre la actividad docente en un mundo digital. Se trata de repensar la educación con el objetivo de dar respuestas a los retos de futuro que debe afrontar el sistema educativo, tal como nos ha comentado Margarida Castellano, directora general de Innovación Educativa y Ordenación de la Conselleria de Educación,Cultura y Deporte.

Margarida Castellano, directora general Innovación Educativa y Ordenación Conselleria de Educación

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625740726_205344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponencias, debates y talleres prácticos para ayudar al profesorado a ser capaz de usar las herramientas digitales para poder crear nuevos recursos educativos. La pandemia de la Covid-19 ha hecho más evidente todavía que vivimos en una sociedad marcadamente digital.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00