Sociedad

El Ayuntamiento apoya a la AECC

Firman un convenio que financiará parte de los gastos del servicio de información, prevención y atención psicológica

Guzmán Gómez y Artemio Domínguez firman el convenio entre Ayuntamiento y AECC / Cadena Ser

Medina del Campo

Se ha llevado a cabo la firma del Primer Convenio económico entre el Ayuntamiento de Medina del Campo y la AECC Tierras de Medina en su sede, en un acto que ha servido para inaugurar este espacio.

El Convenio tiene por objeto regular la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo con la financiación de parte de los gastos del servicio de información, prevención y atención psicosocial conforme al programa "ESPACIO AECC TIERRAS DE MEDINA", siendo considerada una actividad de interés social beneficiosa para la comunidad y desarrollándose en la sede de la calle Gamazo, 21 en Medina del Campo y que inauguraba el presidente provincial, Artemio Dominguez y la presidenta local de la asociación, Mari Juli López.

El Ayuntamiento de Medina del Campo colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid para el desarrollo del programa mediante la aportación, en el ejercicio 2021, de la cantidad de 1.000€. Este convenio está previsto que se materialice en ejercicios siguientes y el Ayuntamiento espera no solo mantenerlo sino irlo aumentando progresivamente. 

El Ayuntamiento de Medina del Campo celebra que se haya podido colaborar con la asociación que realiza una gran labor, no solo en Medina del Campo sino en toda su comarca. Así mismo, la concejal delegada en Servicios Sociales ha declarado que con este convenio vamos a dar respuesta a una labor psicológica muy importante que desarrolla la Asociación y que venía haciéndo en el Hospital Medina del Campo pero que actualmente, y gracias a disponer de sede propia, ya se atiende a muchos vecinos en la Calle Gamazo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00