Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Propuestas veraniegas en Rueda

El Ayuntamiento no piensa en las fiestas de agosto pero confía en la Fiesta de la Vendimia

El Ayuntamiento de Rueda está cerrando la programación cultural y de ocio para el verano

El Ayuntamiento de Rueda está cerrando la programación cultural y de ocio para el verano / Cadena Ser

Todos los vecinos de Rueda están deseando de disfrutar el verano, aunque con algún recelo, por eso el Ayuntamiento está programando una serie de actividades que se irán dando a conocer poco a poco.

La idea es programar un Verano Cultural como el del pasado año pero con más acciones. En cualquier caso todo se desarrollará al aire libre, en el campo de fútbol, y previa inscripción para mantener todas las medidas y protocolos Covid.

Cada quince días se irán dando a conocer las propuestas que pasan por cine, talleres y citas deportivas para niños, jóvenes y adultos. Entre esas actividades estarán las que se celebren a mediados de agosto y que nada tendrán que ver con las fiestas que todo el mundo está acostumbrado a vivir en Rueda. La alcaldesa, Dolores Mayo, asegura que habrá algunos actos pero, evidentemente, no se contará con grandes orquestas ni espectáculos taurinos.

La esperanza está puesta en la Fiesta de la Vendimia que se celebra en octubre. Se espera que para entonces, con las vacunas y la caída de la pandemia, se puedan organizar más actos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?