Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

SUP

Antonio Pousa: "Pedimos que se complete el grupo operativo al completo"

El secretario provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) demanda la dotación de vehículos adaptados

Restos de botellón en las calles

Restos de botellón en las calles / Flickr

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ha pronunciado sobre los altercados ocurridos el pasado fin de semana en la zona de los vinos. Antonio Pousa, su secretario provincial, afirmar que esta es una vieja problemática que la pandemia ha acentuado.

Además desde el sindicato explican que en dicho dispositivo solo pudo actuar un Equipo Operativo del Subgrupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) perteneciente a la Comisaría Provincial de Ourense, ya que parte de sus efectivos se encuentran disfrutando del período anual de vacaciones correspondiente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La petición la han trasladado a la Subdelegación del Gobierno. Además insisten en que es necesaria la dotación de vehículos específicos adaptados para orden público para la UPR y aclaran que los refuerzos policiales que actuaron en funciones de apoyo en el dispositivo referido, no tienen la formación adecuada, ni los medios específicos necesarios (cascos de autoprotección, vehículos, escudos, etc.), para intervenir en materia de orden público.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?