Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Barruelo adopta las primeras medidas para frenar los contagios

Cierra de todas las instalaciones municipales interiores,uso obligatorio de mascarilla en la piscina o limitar el uso del campo de fútbol sólo por el equipo local son alguna de las disposiciones

Barruelo adopta medidas para frenar los contagios / Google Maps

Palencia

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se convierte en el primero en adoptar medidas encaminadas a frenar los contagios por Covid-19. Su alcalde, Cristian Delgado, ha emitido un bando en el que decreta una serie de medidas y, no descarta la posibilidad de suspender o cambiar parte de las actividades programadas dentro del Verano Cultura a la espera de las decisiones que las autoridades sanitarias puedan adoptar.Las medidas iniciales son:

1- EL CIERRE DE TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES INTERIORES. Polideportivo municipal, Casa del Pueblo, Centro Cultural, Biblioteca y Gimnasio Municipal.

2- LA ATENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BARRUELO DE SANTULLÁN SERÁ, PREFERENTEMENTE, TELEFÓNICA O TELEMÁTICA. Para acudir de manera presencial, se deberá solicitar cita previa en el teléfono 979 606 014. 3

- SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS EN TODO EL RECINTO DE LA PISCINA MUNICIPAL, salvo en el agua, y siguiendo las indicaciones del personal de las instalaciones.

4- EL CAMPO DE FÚTBOL solo podrá utilizarse por los integrantes de la Unión Deportiva Barruelo, y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

5- LA GUARDERÍA MUNICIPAL PERMANECE ABIERTA, cumpliendo todos los protocolos establecidos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad