Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sábado tendrá lugar el XIV Congreso Provincial del PP de Palencia bajo el lema 'Caminando hacia el futuro'

452 compromisarios partiparán en la elección de la presidenta provincial para los próximos cuatro años. Ángeles Armisén, candidata única presentará su proyecto para los próximos años de la formación

Ángeles Armisén y Luis Calderón durante la presentación de su candidatura / Beatriz Álvarez

Ángeles Armisén y Luis Calderón durante la presentación de su candidatura

Palencia

El Partido Popular de Palencia celebrará este sábado, 10 de julio la XIV edición del Congreso Provincial titulado “Caminando hacia el futuro”, donde resultará elegida presidenta la actual dirigente del partido, Ángeles Armisén. 452 compromisarios se darán cita en el hotel Europa Centro en la localidad de Magaz de Pisuerga, en una cita organizada de forma presencial y telemática cumpliendo con todas las medidas anti Covid que requiere la situación sanitaria en la que estamos inmersos.

El sábado participarán en esta importante cita la líder nacional, Ana Beltrán vicesecretaria general del PP; el presidente del del Partido Popular de Castilla y León, Fernando Fernández Mañueco y el secretario autonómico, Francisco Vázquez.

Dos ponencias de máxima actualidad política centrarán esta jornada. La primera sobre Bienestar. La crisis sanitaria ha puesto a prueba los servicios y políticas sociales de todas las Administraciones. Pero si algo ha demostrado fehacientemente es que las políticas sociales llevadas a cabo allá donde gobierna el PP son fundamentales para salir adelante no dejando a nadie atrás.El sistema educativo, sanitario y los servicios sociales de Castilla y León y de Palencia, son unos de los más avanzados de España, y son los pilares en los que se estructura esta ponencia, siendo conscientes de que tenemos que seguir caminando hacia un futuro mejor.Los ponentes José Pedro Bravo, Mayte Carmona, María José de la Fuente, Sabino Herrero, Rodrigo Mediavilla y Alfonso Polanco abordarán campos como la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales.

Y la Economía. La Sostenibilidad y la Innovación son los ejes básicos de la ponencia económica compuesta por Luis Miguel Cárcel, Mercedes Cófreces, Rosa Cuesta, Carmen Fernández, Miguel Ángel Paniagua y Mariano San Abelardo. Cuatro compromisos adquiridos desde la formación política: Transformación, el crecimiento económico y el empleo, Innovación y la transformación digital, Entorno rural, la cohesión social y el reto demográfico y Modernización y la eficiencia de la gestión pública

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir