Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Propuestos para sanción 8 jóvenes por hacer botellón en Palencia

La Policía Local realizó otras dos actuaciones por clientes causando molestias en sendos establecimientos hosteleros

Propuestos para sanción 8 jóvenes por botellón en Palencia / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja que a las 18:36 horas se acude a la Plaza Virrey Velasco localizando a un grupo de jóvenes que está con un aparato reproductor de música a todo volumen y bebiendo bebidas alcohólicas. Se identifica a 8 jóvenes, siendo propuestos para sanción por hacer botellón; además, a dos de ellos, por no portar la mascarilla no guardando la distancia de seguridad, a otro por facilitar datos falsos para su identificación y al responsable del aparato musical por emitir ruido en la vía pública a gran volumen, procediendo a la requisa del mismo.

A las 21:05 horas se acudió a un establecimiento hostelero, en la Calle Doña Urraca, por aviso de un varón de 45 años, que estaba molestando y amenazando a los clientes. A la llegada de la Patrulla esta persona ya no está, pero es localizada por Policía Nacional en la Calle Mayor, haciéndose cargo de la intervención y denunciándolo por no llevar la mascarilla y no guardar la distancia de seguridad con los viandantes.

En la mañana del día 8 las 00:09 horas, se personaron en un establecimiento hostelero de la Avd. Derechos Humanos las patrullas operativas y Policía Nacional por aviso de una mujer en evidente estado de embriaguez generando molestias a los clientes. Tras ser identificada, se le propone para sanción por falta de respeto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00