Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

7 de julio

Tras el asesinato de una mujer en Murchante, apuñalada delante de sus dos hijos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

7 de julio San Fermín y 7 de julio fecha negra en el calendario de los derechos de la mujer en Navarra. Coincidencia llamativa, en algunos casos claramente no casual, que une este día del año con nombres de mujeres. El de Nagore Lafagge, muerta a manos de José Diego Yllanes. El de la chica de 18 años cuyo nombre preferimos no saber para que pueda seguir adelante sin el estigma de ser la víctima de la brutal violación de La Manada.

Y ayer, 7 de julio, Pilar Berrio, de 43 años, asesinada a cuchilladas en su coche frente a la mirada de sus dos hijos de 5 y 9 años.

Crimen que sobrecoge y en el que es difícil no pensar en la mirada de esos dos niños y en cómo vivir algo así puede superarse, si es que se logra superar. Violencia machista que hoy tiene un nombre, el de Pedro María Ruiz, autor de esas puñaladas al que Policía Foral, Guardia Civil y Ertzaintza continúan buscando porque salió huyendo del paraje donde asaltó mortalmente a Pilar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?