, 25 de de 2021

Otras localidades

Kike García, nuevo delantero para Osasuna: "Ojalá salga todo bien. Yo voy a dar el máximo"

El delantero conquense llega libre desde el Eibar y ficha para las próximas tres temporadas

Kike García presentación en Osasuna

Kike García presentación en Osasuna / CA Osasuna

Esta mañana ha tenido lugar en el estadio de El Sadar la presentación de Kike García como nuevo jugador de Osasuna. El futbolista llega al club rojillo hasta el 30 de junio de 2024 y esta tarde completará en Tajonar su primera sesión de entrenamiento.  El director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, le ha acompañado. "Es un jugador que conoce nuestra afición muchísimo. Lo teníamos aquí al lado y creo que viene a complementar una parte de arriba muy buena para nuestro club.

Además, más allá del perfil futbolístico, creo que el tema del personal, igual que ayer comenté con Cote, con Kike también está garantizado. Al final, es uno de esos futbolistas con los que nuestra afición se sentirá totalmente identificada. Es imposible que salga mal en cuanto a su voluntad, a su forma de jugar y a su forma de proceder porque lo va a dejar todo porque lo ha hecho siempre en todos los clubes en los que ha estado", ha asegurado Braulio. "Es de los jugadores de los que te sientes orgulloso de tener. Igual que el Eibar estaba orgulloso de tener jugadores como Kike, yo estoy seguro de que Osasuna va a estar muy orgulloso porque es un jugador que a veces da de más, incluso. Cuando le ves jugar, incluso te cansas viéndole jugar. Sé que el tema deportivo está garantizado y el personal también. ", ha añadido.

Por su parte, Kike García ha agradecido el recibimiento. "Agradecer las palabras que ha dicho Braulio y darle las gracias tanto a él como a Cata por hacerme estar aquí hoy y vivir la experiencia en este gran club. Ojalá salga todo bien. Yo voy a dar el máximo. Al final, el trabajo no se negocia y eso va conmigo y ojalá que, en el verde, que es lo que marca, haga lo que se le pide a los delanteros: goles y trabajo. La verdad es que estoy tremendamente feliz, muy ilusionado de empezar esta nueva etapa en este gran club, que yo creo que se asemeja mucho a cómo soy como persona y a mi juego en el que me dejo la vida y con el que los aficionados se sienten identificados. Voy a poner todo de mi parte para que todo salga bien, para que cumplamos el bonito objetivo que tenemos de seguir dejando a este equipo en Primera División y ojalá que salgan las cosas bien", ha confesado.

"No me pongo ninguna meta. La meta que me pongo cada día en cada entrenamiento como si fuera el último y luego el míster es el que decide, pero sí que es verdad que esto es un equipo, esto es un grupo y yo creo que en ese apartado de goles y de dar un paso adelante creo que tiene que ser general porque en esta liga, como se está demostrando, es muy difícil mantener la categoría y vienen rachas complicadas y si estamos unidos y todos nos sentimos importantes, yo creo que así vamos a conseguirlo cuanto antes", ha explicado el de Motilla del Palancar.

El delantero cree que encaja en Osasuna a la perfección. "Yo creo que por todo. Por equipo, por afición, porque se asemeja mucho al juego que yo creo que me puede ir bien a mí, con el club que se le ve familiar… Yo al final vengo de un pueblo también familiar y no lo dudé en ningún momento cuando me salió esta oportunidad y estoy la verdad que tremendamente feliz y ojalá que salga bien".

Kike García ha alabado también a la afición osasunista, con la que espera conectar desde el principio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?