Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"La rehabilitación de vivienda tiene que ir dirigida al ahorro energético"

La directora general de Vivienda, Beatriz Arraiz, asegura que el objetivo máximo de las ayudas a la rehabilitación energética de edificios es cumplir con la normativa europea medioambiental.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Gobierno de La Rioja hasta el 31 de julio tiene abierta la convocatoria para las ayudas a la rehabilitación energética de edificios existentes para impulsar la sostenibilidad en la edificación. La directora general de Vivienda, Beatriz Arraiz, ha destacado las acciones concretas que son subvencionadas con esta partida de ayudas. Un plan cuyo objetivo es incentivar las mejoras en edificios completos y contribuir a alcanzar los objetivos meioambientales de la normativa europea, relativos a la reducción del consumo de energía final y del nivel de emisiones de dióxido de carbono, mediante el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables.

Este programa de ayudas directas, según Arraiz, "cuenta con un presupuesto de 2,15 millones de euros para 2021 y 2022 y proviene del Fondo Nacional de Eficiencia Energética, adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?