Actualidad

El grupo calagurritano Ciudad Dormida debuta en la Plaza de la Verdura

Hoy por Hoy La Rioja Baja (08/07/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (08/07/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625758071_783892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

 En el programa de hoy conversamos con Paloma Lorente y Rafa Solana del grupo local calagurritano Ciudad Dormida. El grupo nace de la necesidad de compartir y estar con personas en medio de una pandemia. Son seis calagurritanos que se unen con el mismo vinculo: su pasión por la música. Paloma Lorente es cantante de ciudad dormida. Ciudad Dormida cuenta con un repertorio musical basado en un estilo pop rock pero con su propia seña de identidad. Su debut, el 9 de julio a partir de las 10 de la noche.

Alfaro

Pero hoy también viajamos hasta Alfaro; en primer lugar para hablar con la plataforma ‘Muévete Alfaro’ quien ha organizado una nueva movilización en defensa de la sanidad. La cita el domingo 11 de julio a partir de las 10:30 de la mañana desde la plaza de España para volver a protestar ante la falta de médicos y pediatras en la localidad.

Pero además también hablamos con la concejal de Hacienda en Alfaro, Merce Jiménez y es que el consistorio está realizando un estudio socioeconómico para conocer la realidad de la ciudad.

Una propuesta que llega de la mano del grupo municipal de Izquierda unida y que pretende realizar alrededor de 600 encuestas.

 Con el objetivo de conocer las principales demandas de alfareños y alfareñas se está llevando a cabo la segunda fase de un proyecto que se compone de 4 etapas. Ahora es el turno de los ciudadanos de a pie y para ello desde el consistorio se pide la máxima colaboración.

Por último, conocemos el cartel de la feria taurina de San Roque de la mano del empresario taurino Ignacio Ríos. Dos festejos; el primero una novillada y el segundo una corrida de toros con Diego Urdiales, José Campos y Juan Ortega.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00