Sociedad
Coronavirus

Las segundas dosis de AstraZeneca siguen inyectándose en Salamanca la semana del 12 de julio

Continúan los procesos masivos en toda la provincia charra

Sigue la vacunación en Salamanca / Europa Press/ E. Parra

Salamanca

La llegada hace quince días de 21.000 vacunas de AstraZeneca hasta la provincia de Salamanca ha permitido que SACYL aumente la velocidad a la hora de realizar la administración de las segundas dosis de las inyecciones frente a la COVID-19.

Así las cosas, por parte del organismo sanitario se han confirmado otros tres procesos masivos y diferentes a lo largo de toda la provincia de Salamanca con el objetivo de administrar, cuanto antes, los segundos pinchazos de los sueros contra el covid ante el virulento avance de la variante Delta del virus. Todos, a partir del lunes, 12 de julio.

-Vacunación en Ciudad Rodrigo: martes, 13 de julio

Proceso de vacunación este martes, 13 de julio, en el pabellón municipal Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo, destinado a las personas nacidas entre 1952 y 1955 (segunda dosis de AstraZeneca). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 66 a 69 años. El proceso comenzará a las 9:40 de la mañana y terminará a las 13:00. Recibirán la segunda dosis de Astra las personas vacunadas con el primer pinchazo el pasado 8 de mayo en Ciudad Rodrigo.

Lo importante de este proceso es que están convocados en Ciudad Rodrigo los ciudadanos de este lugar y, también, de toda el área básica salud. El primer turno de vacunación, el martes a las 9:40, es el destinado a los nacidos entre enero y junio de 1952.

Información de la vacunación en Ciudad Rodrigo / Cadena SER

-Vacunación en Vitigudino: martes, 13 de julio

Proceso de vacunación este martes, 13 de julio, en el frontón pelota de Vitigudino, destinado a las personas nacidas entre 1952 y 1955 (segunda dosis de AstraZeneca). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 66 a 69 años. El proceso comenzará a las 11:30 de la mañana y terminará a las 13:30. Recibirán la segunda dosis de Astra las personas vacunadas con el primer pinchazo el pasado 6 de mayo en Vitigudino.

Lo importante de este proceso es que están convocados en Vitigudino los ciudadanos de este lugar y, también, de toda el área básica salud. El primer turno de vacunación, el martes a las 11:30, es el destinado a los nacidos en 1952.

Información de la vacunación en Vitigudino / Cadena SER

-Vacunación en Salamanca ciudad: miércoles, 14 de julio

Proceso de vacunación este miércoles, 14 de julio, en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, destinado a las personas nacidas entre julio de 1959 y 1961 (segunda dosis de AstraZeneca). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 60 a 62 años. El proceso comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 19:40. Recibirán la segunda dosis de Astra las personas vacunadas con el primer pinchazo los pasados 4 y 8 de mayo en el pabellón Multiusos.

Lo importante de este proceso es que están convocados en Salamanca los ciudadanos de Salamanca capital y, también, de Periurbana Norte y Periurbana Sur. El primer turno de vacunación, el miércoles a las 9 horas, es el destinado a los nacidos entre julio y septiembre de 1959.

Información de la vacunación en Salamanca / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00