SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

El Racing ata a Antonio Poo y hará la pretemporada con el Rayo Cantabria

El de Soto de la Marina firma un contrato profesional y seguirá de verdiblanco pese al interés del Real Valladolid

Antonio Poo realizará la pretemporada a las órdenes de Ezequiel Loza / Nacho Cubero

Santander

El Racing retiene uno de los talentos de su cantera: Antonio Poo, el juvenil de Soto de la Marina que la pasada campaña llegó a entrar en convocatoria con el primer equipo contra la Sociedad Deportiva Tarazona, aunque no pudiera debutar.

Poo es un lateral zurdo de 17 años, al que aún le resta un año de juvenil y que destaca como un jugador potente físicamente que puede incorporarse continuamente al ataque. Fruto de su gran temporada en el juvenil de Sergio Matabuena, el Real Valladolid estaba interesado en poder contar con él para la próxima temporada.

El club verdiblanco se ha movido y ha cerrado un contrato profesional con él y realizará la próxima pretemporada con el Rayo Cantabria de Ezequiel Loza para intentar ganarse un hueco en el equipo, donde también estará el lateral zurdo Iván Alonso, procedente del Arenas de Getxo.

Poo luchará por demostrar su valía para el filial racinguista toda vez que el teórico titular en esa demarcación, Simón Pérez, realizará la pretemporada a las órdenes de Guillermo Fernández Romo e intentará a su vez hacerse con un hueco en la primera plantilla.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00