Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Un incendio calcina una nave en el polígono Fuente del Rey

La nave pertenece a una empresa que almacena madera y cartón. Los bomberos de Dos Hermanas han recibido apoyo de los efectivos de la capital

Los bomberos de Dos Hermanas han recibido apoyo de los bomberos de la capital para sofocar las llamas que han afectado a una nave del polígono Fuente del Rey (Dos Hermanas)

Los bomberos de Dos Hermanas han recibido apoyo de los bomberos de la capital para sofocar las llamas que han afectado a una nave del polígono Fuente del Rey (Dos Hermanas) / Emergencias Sevilla

Varias unidades de bomberos de la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla trabajan en un incendio que se ha declarado este jueves en un polígono industrial de Dos Hermanas (Sevilla), que afecta a varias naves tras iniciarse en una de almacenaje de cartón y madera.

Según han informado a Efe Emergencias del Ayuntamiento y del 112, a las 6.50 se ha recibido un primer aviso que alertaba de que se había iniciado el fuego en una nave de la calle Adalid Domingo Pérez del polígono Fuente del Rey, y la persona que alertaba citaba que la nave almacena cartón y madera.

Tras iniciarse en la primera nave, las llamas se han expandido a las colindantes, y sobre las 8.30 los bomberos trabajaban para intentar controlarlas y que no afecten a más instalaciones del polígono.

La actividad en la calle donde se encuentran las naves siniestradas se ha paralizado, al tiempo que se ha desplazado al lugar de los hechos una unidad de emergencias sanitarias por si fuese necesaria su intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?