Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Santa Cruz de la Zarza eleva sus contagios y contabiliza 8 positivos de Covid-19 en la última semana

Datos por municipios de la Comarca de Tarancón en los últimos 7 días

Datos por municipios

Datos por municipios / JCCM

Tarancón ha registrado 1 caso de Covid-19 en la última semana.

La localidad ha pasado de tener 2 positivos en la semana anterior, de 21 al 27 de junio, a contabilizar 1 caso en la última semana, por lo que tiene una tasa de 6,45 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días. Son un total de 3 casos en la última quincena, del 21 de junio al 4 de julio.

Por lo que respecta al resto de municipios de la comarca, se han contabilizado contagios en varias localidades en los últimos 15 días. El pueblo que ha registrado un mayor número de contagiados es Santa Cruz de la Zarza, que pasa de no contabilizar ningún positivo en la semana anterior a notificar 8 positivos en la última semana. La tasa de incidencia de la localidad es de 195,65. Una de las más altas que se han notificado en las últimas semanas.

Otros municipios que han registrado nuevos casos de coronavirus son Montalbo y Villamayor de Santiago. Ambos han contabilizado 1 nuevo caso en los últimos 7 días.

Y, en cuanto a la provincia de Cuenca, suben los contagios durante los primeros días de julio. En la semana del 28 de junio al 4 de julio, la provincia ha registrado 87 nuevos casos positivos, frente a los 52 que había contabilizados en la semana anterior. La tasa de incidencia supera ya los 44 casos por 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?