Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN

Riesgo extremo de contagio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Consell ha anunciado esta tarde, a primera hora, las medidas que se van a aplicar a partir de este viernes, a las 12 de la noche. Afectan al ocio nocturno, más dureza contra el botellón, máximo de diez personas dentro y fuera y posible toque de queda, a partir de la una, si es que lo aprueba el TSJCV, en unos 40 municipios, los que tengan una mayor incidencia.

La Generalitat adopta medidas ante la "explosión de contagios" que ha hecho que pasemos en dos semanas de estar en riesgo bajo, con una incidencia de 47 casos por cada 100.000 habitantes el 24 de junio, al dato de este 8 de julio, ya en niveles de riesgo extremo.

¿ Serán suficientes? Como siempre, el tiempo dirá. No es fácil decidir pero sí comprobar que cuando se cierran los locales antes y se prohíbe circular de madrugada, la incidencia, los contagios bajan.

Y como siempre, la responsabilidad de cada uno de nosotros. Sin duda la medida más importante que se puede aplicar... Y esa no cuesta dinero

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?