Sociedad
Cangas Do Morrazo

Dos heridos tras chocar con su vehículo contra un muro

El suceso tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada en Hío

Ambulancia / Cadena Ser

Vigo

Un accidente en la parroquia de O Hío, en Cangas del Morrazo, se saldó con dos personas heridas, que necesitaron ser evacuadas.

Alrededor de las cuatro y cuarto de la madrugada, un particular se ponía en contacto con el 112 Galicia para informar de una salida de vía de un vehículo que, segundo señalaba, colisionara contra un contenedor de la basura y, después, contra el muro de una vivienda. En esa misma comunicación, el alertante indicaba también que dos ocupantes del coche siniestrado se encontraban ya fuera del vehículo y que el punto exacto del accidente era el lugar de Liméns.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia dieron aviso de inmediato al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas. Asimismo, también fueron informados los Bomberos del Morrazo que, finalmente, no fue necesario que intervinieran.

Ya en el punto, los equipos de emergencias confirmaron al CIAE-112 Galicia que dos personas habían tenido que ser trasladadas al Hospital Fátima de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00