Sainz de Varanda, sobre la venta del club: "Es cuestión de horas"
El vicepresidente y consejero delegado, Fernando Sainz de Varanda, rompe el silencio institucional para hablar del cambio accionarial

El vicepresidente Fernando Sainz de Varanda junto al presidente Cristian Lapetra en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente y consejero delegado del Real Zaragoza, rompió el silencio institucional tras el primer entrenamiento de la temporada 21/22.
Acompañado del presidente Cristian Lapetra, Sainz de Varanda reconoció que la compraventa del club se ha demorado más de lo previsto: "Nos hubiera gustado que se hubiera cerrado hace unas semanas, hemos puesto todo el empeño y nos ha costado más de lo que nos gustaría".
Sin embargo, el vicepresidente tiene claro que "vamos trabajando con total normalidad, el club va a seguir funcionando en espera de que se cierre o no". Aunque añadió que "vamos a intentar que en los próximos días, próximas horas se cierre el proceso y eso lo más satisfactorio posible para el Real Zaragoza".
En cuanto a la campaña de abonados, Sainz de Varanda explicó que "nos hubiera gustado sacar la campaña, pero estamos pendientes del Gobierno de Aragón sobre los aforos, hasta que no tengamos una seguridad no podemos lanzarla, pero la tenemos muy avanzada".




