Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Rubén Enri se va del Almería

El delantero ha rescindido. Tenía contrato hasta 2024

Rubén Enri cierra una etapa con el Almería.

Rubén Enri cierra una etapa con el Almería. / UD Almería

La UD Almería empieza a pisar a fondo el acelerador para dar salida a los jugadores que no tienen hueco en la plantilla 2021-2022. En las últimas horas se ha cerrado la marcha del delantero centro Rubén Enri, que en el curso anterior había militado en el Andorra, en Segunda B, como cedido. Después de firmar hace dos años un curso espectacular con el filial rojiblanco, llegando casi a la barrera de los 30 goles, dio el salto al primer equipo pero al no ser protagonista buscó nuevo destino. El conjunto de Gerard Piqué le abrió la puerta, pero no encontró la regularidad que esperaba. El joven jugador firmó con el Almería una ampliación de contrato hasta junio de 2024, si bien en las últimas horas las dos partes se han entendido para que esa vinculación quede totalmente rescindida. Según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas. De esta manera, Rubén Enri es agente libre para firmar por cualquier equipo.

Cierra una etapa

Enri no se incorporará a la pretemporada con Rubi este viernes, es decir, a pasar el reconocimiento médico con los rojiblancos. El club anunció su marcha al Andorra el pasado verano para que "aumente su aprendizaje con la disputa de partidos correspondientes a la Segunda División B. El futbolista catalán sigue de esta manera el camino de los también canteranos Jero Lario y Fran Callejón, que militarán en la SD Logroñés y Real Betis B, respectivamente, con la firme intención de que cuenten con experiencia en una categoría intermedia entre la Tercera División y el fútbol profesional". Precisamente Jero Lario ha vuelto al Logroñés y Fran Callejón también está pendiente de cerrar su salida del Almería.

Llegó a debutar

Rubén Enri fue el máximo goleador del Almería B durante la campaña 2019/2020, consiguiendo 25 goles en su cuenta particular. De hecho, el delantero fue también el jugador que más anotó en el grupo IX de la Tercera División. De la misma manera, llegó a debutar con el primer equipo y estuvo presente en la totalidad del trabajo del vestuario de LaLiga SmartBank tras el retorno de la competición. Cabe destacar que Enri realizó la concentración de pretemporada del Almería en Marbella, logrando un gol en el encuentro frente al Badajoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?