Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, en 'Hora 25' con Aimar Bretos
UD Almería

La salida de Iván Martos, parada

El lateral izquierdo no cuenta para el Almería

Iván Martos tiene contrato con el Almería hasta 2024.

Iván Martos tiene contrato con el Almería hasta 2024. / Diario Montañés

Iván Martos regresa a la UD Almería con un ascenso a Primera en el bolsillo. Aunque no fue del todo regular en el Rayo Vallecano, que tuvo al mejor lateral izquierdo de la categoría, Fran García, siempre estuvo echando una mano y cumplió con su cometido siempre que Andoni Iraola lo llamó. El lateral izquierdo sabe que no tiene sitio en la plantilla de Rubi, que actualmente cerraría la posición con Álex Centelles, al que le quedan dos años más de contrato, y Sergio Akieme, por el que han pagado 3,5 millones de euros al FC Barcelona para firmarlo hasta junio de 2026. Sin embargo, si llega una buena oferta también será traspasado. Pero volviendo a Iván Martos, es probable que no se incorpore este viernes a la pretemporada rojiblanca, ya que acabó más tarde la campaña, pero en cuanto esté OK sí viajará a Almería para unirse al grupo.

Opciones
El entorno del futbolista ha confirmado a LA VOZ y Cadena SER que la operación salida del catalán “aún está parada”. Uno de los problemas es que Martos tiene contrato hasta 2024, por lo que podría optar por una nueva cesión a un conjunto de la categoría de plata. Esto se puede dar mucho en la plantilla, ya que Dani Albiar también renovó el pasado verano y se marchará a préstamo. Rubén Enri optó por la rescisión.

En cualquier caso, Iván Martos ha ido escalando desde las categorías inferiores del club hasta consolidarse en el primer equipo. Guti le colocó incluso de central y cumplió. Le quedan muchas temporadas a buen nivel -tiene 24 años-, pero para ello deberá salir del Almería este verano para encontrar minutos y regularidad. Otro canterano, y además almeriense, Fran Callejón, también queda a la espera de noticias de su futuro y sí acudirá este viernes a las pruebas médicas junto al resto del plantel. El sueño de Martos es jugar en Primera, pero el Rayo Vallecano no ha hecho efectiva la opción de compra. Rubi no cuenta con él.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?