Música

Javier Palomares, "renovado" y "entusiasmado" con la presentación de su nuevo single

El que fuera concursante de Gran Hermano 10 ha lanzado su nuevo trabajo que se titula 'Tú Me Hechizaste'

Jaiver Palomares (izquierda), y Javier López Velasco (derecha) / Cadena SER

Ciudad Real

Completamente renovado y alegre como es él. El que fuera concursante de la edición número 10 del reality Gran Hermano, Javier Palomares, ha presentado un nuevo single que recibe el nombre de 'Tú Me Hechizaste'. Una canción que combina ritmos pegadizos y con cierto aire de reggaeton.

Videocli del nuevo single de Javier Palomares, 'Tú Me Hechizaste'

Después de pasar por una difícil etapa de ansiedad y depresión, Palomares sólo quiere mirar al frente. "Ya está olvidado. El pasado, pasado está". Su nuevo trabajo, como él quería, está rodado en Ciudad Real. "Él quería sacar su ciudad. Hicimos una lista para mostrar los emblemas más icónicos que tiene" -subraya el productor y director del single, Javier López Velasco.

Probablemente no sea el último trabajo que haga conjuntamente Javier Palomares con la productora de Lovelas Films. "Palomares está satisfecho con este trabajo y espero que cuente conmigo para futuros proyectos. Ya hemos hablado, hay feeling y eso hay que aprovecharlo" -concluye López Velasco.

Escucha la entrevista completa aquí:

Javier Palomares presente nuevo single: 'Tú me Hechizaste'

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625742282_706932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00