Sociedad
José Luis Perales

José Luis Perales dará un segundo concierto en Cuenca

El alcalde de la ciudad, Dario Dolz, ha confirmado que el cantante de Castejón tendrá una segunda actuación el 20 de agosto tras la buena acogida del primer concierto que es el día 21

Habrá segundo concierto de Perales en Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Perales tendrá un segundo concierto en Cuenca. El alcalde de la ciudad, Darío Dolz, ha confirmado que José Luis Perales actuará el 20 de agosto en la Fuensanta, tras la buena acogida que tuvo el anuncio de la primera actuación que está programada para el día 21 y cuyas entradas fueron agotadas en pocas horas.

De esta forma Perales tendrá dos conciertos en dos días consecutivos durante la Feria y Fiestas de San Julián, el viernes 20 de agosto y el sábado 21, dentro de su gira “Baladas para una despedida”. Ambas actuaciones se celebrarán en el Estadio de la Fuensanta.

Este nuevo concierto será grabado en vídeo como representación de su gira en España y posteriormente será incluida en un DVD.

Las entradas para el nuevo concierto se podrán adquirir desde este viernes 9 de julio de 2021 en la página web del artista joseluisperales.net y en la agencia de viajes de El Corte Inglés.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00