Sociedad
Toros

Ya hay fecha para la venta de entradas para la Feria Taurina de Cuenca

La Feria Taurina será los días 21, 22 y 23 de agosto. Además, el 20 por la noche habrá un concurso de recortes

Venta de entradas a partir del 19 de julio / Cadena SER

Cuenca

El lunes 19 de julio comenzará la venta de entradas para la Feria Taurina de San Julián 2021, que tendrá dos corridas de toros, una de rejones y como novedad habrá un concurso nocturno de recortes. Se pondrán algo más de 5.000 localidades a la venta, no habrá posibilidad de renovación de abonos aunque se dará prioridad para conseguir las entradas sueltas a los abonados de 2019.

El gerente de Maxitoro, la empresa que gestiona la plaza de Toros, Maximino Pérez, ha explicado en la SER que las restricciones impuestas por Sanidad les obliga a tener sólo 5.000 plazas de aforo por lo que no habrá renovación abonos, aunque los abonados tendrán diez días de prioridad para comprar las entradas sueltas. Pasados esos diez días desde el 19 de julio, se pondrán a la venta entradas al resto del público.

El cartel definitivo de la Feria Taurina se conocerá la semana que viene, aunque ya están confirmadas las presencias de Roca Rey y Emilio de Justo, torero de moda que llega tras triunfar en las Ventas. En rejones está confirmada la presencia de Diego Ventura.

La Feria Taurina será los días 21,22 y 23 de agosto. Pérez ha confirmado además que el día 20 habrá un concurso de recortes nocturno, una decisión que han tomado en estos últimos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00