Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Parla

Agresión a unos comerciantes chinos en Parla por impedir un robo

Se produjo durante la noche del pasado sábado cuando una mujer quiso llevarse sin pagar varias botellas de alcohol

Un comercio regentado por un ciudadano de origen asiático

Un comercio regentado por un ciudadano de origen asiático / Barcroft Media (Getty Images)

Según ha adelantado Telemadrid, una mujer de origen dominicano con evidentes síntomas de embriaguez entró en un establecimiento de alimentación de Parla para comprar varias botellas de alcohol. Se quejó de su excesivo precio e intentó llevárselas sin pagar, momento en el que los dueños de la tienda impidieron el robo de las mismas.

Sin embargo minutos después la misma mujer regresó a la tienda acompañada de dos conocidos y frente al comercio se inició una pelea a puñetazos y botellazos, resultando heridos la pareja de comerciantes (ella con cortes en una pierna y él con golpes en los costados) y también el hijo de 13 años de ambos, con un golpe en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia del SUMMA, pero los heridos acudieron por su propio pie a un centro sanitario para curar sus heridas, que eran superficiales. Según indica la cadena autonómica los dueños de la tienda no presentaron denuncia por esta agresión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?