Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaSociedad
Seguridad ciudadana

La Guardia Civil refuerza con 184 agentes el 'plan verano' de la Costa del Sol

Los nuevos agentes en prácticas se suman a los 2.200 que ya están activos en la provincia

El subdelegado junto a los mandos de la Guardia Civil de Málaga / Subdelegación del Gobierno en Málaga

El subdelegado junto a los mandos de la Guardia Civil de Málaga

Málaga

La Guardia Civil contará hasta el próximo 15 de septiembre con un refuerzo de 184 efectivos para mantener la seguridad de turistas y residentes en el interior de la provincia de cara al verano.

De ellos 92 estarán en prácticas que pondrán el foco en las carreteras de las zonas del interior que tengan mayor afluencia de visitantes estos meses. Los nuevos agentes se suman a los 2.200 que ya están activos.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Teófilo Ruíz, explica que "se trata de un dispositivo que se desplegará por toda la Costa del Sol ante la llegada masiva de viajeros durante los próximes meses".

El refuerzo policial contará en total con 400 efectivos entre los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir