Hora 14 Málaga
Sociedad
Euromillones

¿Quién es el ganador de los 78 millones del Euromillones en Málaga?

La Administración de Loterías sospecha que se trata de un colectivo o una peña de la propia barriada

El propietario de la administración en el centro comercial Rosaleda de Málaga / Cadena SER

Málaga

Ha ganada casi 78 millones de euros. Se sospecha que puede ser del mismo barrio de La Roca en Málaga. O quizás sea un colectivo o peña la que selló el boleto. La realidad es que una semana después de ganar el mayor premio que el sorteo del Euromillones ha otorgado en Málaga no se sabe quien es el afortunado. Es además el segundo mayor premio que se ha dado en Andalucía y el quinto por su volumen toda España.

El propietario de la administración de loterías ubicado en el centro comercial La Rosaleda, Cayetano Martín, ha explicado en SER Málaga, que "todo son rumores y especulaciones. Desde luego estamos muy contentos con el premio tan grande que hemos repartido y queremos pensar que ha sido muy repartido, por eso sospechamos que se pueda tratar de una peña o un grupo de vecinos, también por el volumento de gasto que se hizo en sellar ese boleto".

Ocurrió el pasado viernes por la noche. El dueño de la administración recibió, ya de noche, la llamada de delegado de Loterías y Apuestas en Málaga, Miguel Ángel Conejo, para comunicarle el premio que había repartido. Desde entonces "ha sido una semana frenética donde aquí nadie ha parado en especular quien puede ser gran ganador de este premio. Desde luego, aquí no ha venido nadie para reclamarlo, y si lo hiciera no se iba a enterar nadie. La entrevista al completo con el lotero la puede escuchar a continuación.

¿Quién es el ganador de los 78 millones del Euromillones en Málaga?

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625755116501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00