Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento publica las bases para asignar 4 despachos del San Andrés para clubes

También se ha aprobado denominar al módulo indoor de Los Pajaritos con el nombre de Diego Barranco'

El San Andrés ya cuenta con 4 despachos para los clubes.

El San Andrés ya cuenta con 4 despachos para los clubes. / Cadena SER

El concejal de Deportes Manuel Salvador ha dado cuenta esta mañana de distintos asuntos aprobados en comisión con la publicación de las bases de adjudicación de los nuevos despachos del San Andrés y la aprobación del nuevo nombre para el módulo indoor de Los Pajaritos que pasará a denominarse, una vez que lo ratifique el Pleno, ‘Diego Barranco’. En este caso, como ha explicado el concejal, el objetivo es recordar a un gran atleta y excepcional persona, querida por todo el mundo deportivo y especialmente el atletismo, y se hará oficial coincidiendo con el II Memoria Diego Barranco el 8 de agosto. Esta competición atlética incluirá la celebración del Campeonato de España de pruebas combinadas de clubes. Manuel Salvador ha destacado el acuerdo unánime así “como lo especial que es esta decisión para todas las personas que tuvimos la suerte de conocer a Diego y que queremos que siga presente. Queríamos haberlo hecho ya el pasado año pero el Memorial se suspendió por el covid y ahora lo hemos querido recuperar”.

 

Respecto al uso de los nuevos despachos, cuya ejecución ha movilizado un presupuesto de 150.000 euros y ha sido desarrollada por el almacén municipal, el concejal ha explicado que la previsión es que los clubes estén ya en los mismos coincidiendo con la nueva temporada. Las bases se publicarán este viernes en el BOP y los clubes tendrán 20 días para tramitar su solicitud presentando la distinta documentación requerida para la posterior selección. Manuel Salvador ha recordado que “finalmente serán cuatro despachos y veremos la oferta y la demanda para seguir avanzando en este sentido. Creemos que es una buena herramienta para los clubes, especialmente aquellos que por fichas o competición tienen un importante volumen de trabajo administrativo y que tienen su espacio habitual en el San Andrés”. Al margen de estos cuatro despachos, la obra incluye una sala polivalente que se podrá reservar puntualmente para aquellos encuentros que puedan precisar los equipos para reuniones, talleres, cursos, juntas directivas… La intención es que también pueda tener el doble uso de sala de prensa en aquellas competiciones que acoja el San Andrés y puedan precisar un espacio para los encuentros con los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?