Sociedad

Pilar García Simarro publica su primera novela "El lenguaje de las uvas"

Ambientada en los viñedos de la Manchuela, es un homenaje a su padre y a sus raíces

Publicada la primera novela de Pilar García Simarro / Editorial Letra Minúscula

Motilla del Palancar

Pilar García Simarro, de Villanueva de la Jara, ha publicado su primera novela El lenguaje de las uvas. Licenciada en Derecho asegura que su pasión por la lectura y la literatura se sumaron hace dos años al fallecimiento de su padre y la llevaron a proponerse escribir su primer libro como un homenaje tanto a él, como a todas las personas de su pueblo y su comarca, que se verán reflejadas en esta historia de amor y misterio que transcurre en los viñedos de la Manchuela. Un libro guiado por la cronología de la vid que contiene todos los ingredientes necesarios para mantenernos “enganchados” a su lectura.

En esta novela viviremos amor y misterio a través de unos personajes que nos recordarán a nosotros mismos. No es una novela biográfica, pero asegura que todos vamos a ver parte de nosotros en las páginas del libro. Le encantaría que su legado fuese dar a conocer nuestras tradiciones y costumbres a través de sus libros porque no es necesario viajar lejos para vivir aventuras, aquí lo tenemos todo.

Pilar García Simarro publica su primera novela

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625828453_601352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro puede conseguirse en formato digital o en papel a través de este enlace. Pilar García está disfrutando de este momento mientras ultima los detalles de la que será su segunda novela, que tal y como nos ha adelantado, también estará muy vinculada a su tierra.

Primera novela de Pilar García Simarro, El lenguaje de las uvas / Editorial Letra Minúscula

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00