SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD Alcoyano

Fin al 'caso Juli': El capitán se queda en el Alcoyano

Tras las negociaciones intensas, el jugador de Alcoy ha decidido quedarse en el Deportivo cuando se daba por hecho su salida

Juli ante el Real Madrid / Cadena Ser

Alcoy

A media tarde saltaba la sorpresa y cuando todos pensaban que el lunes Juli no tenía que ir al primer entrenamiento de la pretemporada, el club hizo oficial una gran noticia para los aficionados del Alcoyano: Juli se queda.

El club lo anunciaba de esta forma." El CD Alcoyano SAD tiene el placer de confirmar que el capitán del Deportivo, Juli, ha accedido a cumplir el año de contrato que tenía firmado. El CDA agradece al bravo jugador la rebaja del 10 por ciento de sus honorarios, sensible a la delicada situación de las arcas del club.

De esta manera, Juli sigue los pasos de Jona, Jordan i Juanan, mostrando una especial sensibilidad y compromiso con el Alcoyano adaptando su salario a la nueva realidad del fútbol".

De esta forma se pone fin a un caso que no tenía buena pinta esta misma mañana. Las "cosas del fútbol" son así, y Juli contra todo pronóstico seguirá en el Alcoyano por tercera temporada consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00