Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El SAS realizará un cribado poblacional en Tarifa

El municipio tarifeño alcanza ya los 676,5 casos por cada 100.000 habitantes

Vacuna de Janssen

Vacuna de Janssen / Cadena Ser

El Servicio Andaluz de Salud anunciaba en la tarde del jueves, la realización, el próximo lunes 12 de julio, de un cribado poblacional masivo de la Covid-19 en Tarifa de cara a analizar la situación de la pandemia en el municipio, después de que la tasa de incidencia se haya disparado en la última semana, alcanzando los 676,5 casos por cada 100.000 habitantes.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha pedido a los ciudadanos que estén atentos desde hoy a sus teléfonos, para acudir al cribado en caso de recibir el SMS del SAS que le cita para la prueba correspondiente. Ruiz afirma que, es fundamental una alta participación en el cribado.

El cribado se realizará entre las 10:00 y las 15:00 en el pabellón de La Marina, según ha anunciado el Servicio Andaluz de Salud.

Mientras, en Algeciras, la Junta de Andalucía acelera el proceso de vacunación en las personas nacidas entre 1989 y 1990. Desde este viernes, los nacidos en esta franja de edad han recibido la llamada del SAS para acudir a la cita para la que se han dispuesto dos espacios: el centro de salud Norte. de San José Artesano y el pabellón de La Piñera.

Los nacidos entre el 89 y el 90, recibirán una sola dosis de la vacuna Janssen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?