Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las tasas de contagio por Covid19 siguen creciendo en todo el Campo de Gibraltar

Tarifa se sitúa ya en los 775 casos por 100.000 habitantes y ya planea el cierre de la actividad no esencial

Cribado poblacional Covid19

Cribado poblacional Covid19 / Cadena Ser

No censan los contagios por covid en el Campo de Gibraltar, donde la situación sigue siendo cada vez más preocupante. En las últimas 24 horas, han sido 74 los nuevos positivos de los que se localizan, en Algeciras 26, en Tarifa 20, en La Línea 13, además de 9 en San Roque, 4 en Jimena y Los Barrios y uno en Tesorillo.

Por suerte, no hay nuevos fallecidos, pero tampoco curados, lo que sigue haciendo subir la tasa de incidencia que ya supera el centenar de casos por cada 100.000 habitantes, en todos los municipios.

Tarifa ya cuenta con una tasa de 775 casos por 100.000 habitantes, lo que le acerca al cierre de toda actividad no esencial y le sigue San Roque, con 224 casos y Tesorillo con 214. También registran niveles preocupantes, Algeciras con 189 positivos por cada 100.000 habitantes, Los Barrios (168), Castellar (163), Jimena (135) y La Línea (121).

Como pueden comprobar, son datos que no invitan al optimismo, aunque se mantiene a buen ritmo la vacunación. En Algeciras, se ha citado, este viernes, en el pabellón Manuel Marín Grandi "Periquito" entre personas de 40 a 69 años, y en los centros de salud y el pabellón Andrés Mateo para los colectivos que por grupos de edad están priorizados en el plan de vacunación.

En La Línea, el Palacio de Congresos es el lugar de cita para quienes van a ser vacunados, entre las 4 y las 8 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?