Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Endesa

Endesa dona 74 elementos de la central de Compostilla a otras entidades locales

Estos equipos mantendrán su uso o serán expuestos como piezas museísticas

Equipos donados de Endesa

Equipos donados de Endesa / Endesa

Endesa aplicará los principios de economía circular al donar 74 elementos utilizados en la central térmica de Compostilla a ocho entidades sin ánimo de lucro vinculadas a El Bierzo. De esta forma, se dará una segunda vida a los artefactos para que mantengan su uso o sean expuestos como piezas únicas de museo.

Antes del desmantelamiento de la central, la compañía llevó a cabo un estudio para determinar qué equipos podrían ser destinados a un segundo uso en procesos de producción y cuáles podrían ser donados para exposiciones museísticas. Las ocho entidades que recibirán las donaciones serán el Ayuntamiento de Ponferrada, la Conserjería de Medio Ambiente de Castilla y León, la Universidad de León, la Fundación Ciudad de la Energía, la Fundación Santa Bárbara, el Hospital del Bierzo, el Centro de Formación Fuentes Nuevas y la Asociación Berciana de Agricultores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?