Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Ferias

COARTE se pone 'a la moda' en su feria de verano

El Paseo de El Espolón acoge la 32 edición de la Feria Nacional de Oficios Artesanos hasta el 18 de julio

Cartel de la 32 edición de la Feria de Oficios Artesanos / Coarte

El colectivo de artesanos de Burgos COARTE, organiza la 32 edición de la feria de oficios artesanos donde da la oportunidad a 44 artesanos de toda España y el extranjero para que vendan sus productos. A partir del 9 de julio y hasta el 18 de este mismo mes, el Paseo del Espolón se llenará de decenas de expositores con una variada oferta de artículos.

Una apuesta del Ayuntamiento de Burgos por un sector que ha tratado de mantener su actividad a pesar de la pandemia, ha explicado la concejala de Comercio, Rosa Niño. Durante estos últimos meses se han mantenido las ferias de artesanía, como ocurrió en Navidad en Burgos, sin embargo no se han podido disfrutar al máximo.

 Puestos de cerámica, vidrio, cuero o esculturas son algunos de los productos manufacturados que nos podremos encontrar a lo largo de la feria. Además, se realizaran talleres demostrativos de cerámica, joyería y madera entre otros. La feria recobra tras la pandemia la pasarela de artesanía donde se mostrarán los productos que pueden encontrarse en los puestos el jueves 15.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad