Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente
Playlist

Playlist: Fran Múñoz, político y empresario

Múñoz: "Todo lo que importa está en el aire"

Fran Múñoz, empresario y político / Cadena SER

Elda

Fran Muñoz, es empresario y político. Concejal-portavoz del PP en el Ayuntamiento de Elda, lleva 13 años en la política activa. Durante 8 años fue concejal de Fiestas.

Muñoz afirma que la música forma parte de su vida. Se define como un romántico al que le gusta “la música de antes”. Cantó en un coro parroquial, estudio solfeo, y llegó a ser vocalista del grupo de pop-rock local, Camada. Aunque no le gusta mucho “mirar atrás”, si lo hace para recordar los 4 o 5 años de ensayos y conciertos junto a su grupo. Incluso llegaron a cantar en diferentes poblaciones alicantinas junto al “Super 1” de la Cadena 40 Principales. Un camión amarillo y azul, tipo transformers que acababa convirtiéndose en un escenario, dotado de luces y sonido de alta potencia, en el que actuaban los cantantes y grupos de moda, aquellos que triunfaban; y también músicos locales.

Foto de archivo del grupo Camada durante una actuación en el Super 1 de la Cadena 40 Principales / F. Muñoz

A sus 47 años, recién cumplidos, sus vivencias y la experiencia, tiene una frase que invita a la reflexión: “Todo lo que importa está en el aire”.

Siéntate y disfruta de su Playlist con Alejandro Sanz, “Desde cuando”, Elyella & Viva Suecia, “Todo lo que importa”, Pasodoble a San Antón y Camada, “Mirar atrás”.

Playlist de Fran Muñoz, político y empresario

21:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625831296419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00