Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Movilidad sostenible

Formentera interpone 84 sanciones por circular en vehículo sin el permiso correspondiente

Han sido detectados sin autorización para circular y/o estacionar en la isla por parte de la Policía Local o el punto de control de la Savina

Los vehículos accedieron a la isla sin contar con la autorización para poder circular

Los vehículos accedieron a la isla sin contar con la autorización para poder circular / Cadena SER

El Consell de Formentera, ha interpuesto 84 propuestas de sanción por no tener el permiso de Formentera Eco en las dos primeras semanas de regulación del control de vehículos. En concreto hasta el 4 de julio se han detectado 83 vehículos de alquiler sin autorización y un particular que se está alquilando por internet. Han sido detectados sin autorización para circular y/o estacionar en la isla por parte de la Policía Local o el punto de control de la Savina.

Explican que algunos vehículos ya acumulan más de una sanción. Las multas son de entre 1.001 y 10.000 €.

Por otra parte, en algunos casos también se ha sancionado el hecho de que el vehículo de alquiler no dispusiera del distintivo de la empresa de alquiler. En este caso, la multa puede llegar hasta los 1.000 €.

El conseller de Movilidad, Rafael González, ha explicado que para esta temporada, Formentera tiene por objetivo reducir el techo de vehículos en un 8% respecto al año 2019.

González ha recordado que todas las matrículas de los vehículos que entran y circulan por la isla este verano deben estar registradas en la web www.formentera.eco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?