Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Cine

Entusiasmo con el cásting de Sorogoyen en El Bierzo: "El teléfono echa humo"

Charlamos con las directoras del cásting de la nueva película del director español para que nos detallen los perfiles que buscan

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El casting anunciado por el director Rodrigo Sorogoyen para buscar actores secundarios y figurantes en El Bierzo está levantando una tremenda expectación en la zona. En Hoy por Hoy hemos charlado con las directoras de este cásting que nos cnfirman que 'el teléfono echa humo' de todas las personas que quieren sumarse al proyecto.

Se trata de la grabación que, en unos meses, iniciará el director español en los municipios de Barjas y Vega de Valcarce y que, bajo el título de 'As Bestas', se desarrollará en una hipotética aldea gallega pero con paisajes bercianos. Según las directoras del cásting se trata de "una de las producciones del año".

En concreto, se buscan dos perfiles de actores. En concreto, jóvenes de entre 16 y 20 años y personas mayores de entre 50 y 85 que tengan un perfil de gente cercana al mundo rural. Evidentemente, se trata de un trabajo remunerado y algunos de los actores no profesionales que sean seleccionados tendrán incluso textos propios en el guión.

Para participar en el cásting es necesario llamar de .lunes a viernes de 10 a 18 horas al teléfono 686522875 o bien enviar un correo electrónico a la dirección castinggallego@gmail.com antes del 31 de julio.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?