Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Vigilancia en peñas y zonas de ocio

La Policía Local seguirá con el dispositivo de prevención ante el Covid con vigilancia especial

El Jefe de la Policía, Gustavo Álamo, recuerda las restricciones ante el Covid

El Jefe de la Policía, Gustavo Álamo, recuerda las restricciones ante el Covid / Cadena Ser

Una vez que se ha publicado en el Boletín, la Policía Local vigilará que en Medina del Campo se cumplan las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para frenar la incidencia del Covid.

Desde la tarde del viernes se intensifica la vigilancia sobre las peñas y locales de reuniones juveniles puesto que están totalmente prohibidas. Además, se vigila por las noches la limitación de horario y aforos en los locales de ocio nocturno en los que, no se pueden agrupar más de diez personas en las mesas interiores y tampoco se puede consumir en barra. Además, recuerda Gustavo Álamo, jefe de la Policía Local, el horario de cierre son las 2.00 horas no pudiendo admitir más clientes desde la 1.00 de la madrugada.

Las medidas afectan, en definitiva a las peñas y el interior de los bares de copas, el resto de establecimientos y las terrazas exteriores siguen con las mismas normas del decreto anterior. Desde la Policía se congratulan porque la incidencia de botellones en Medina es muy leve y no se están generando grandes problemas.

En estos momentos, en los que las vacaciones también llegan para los efectivos de la Policía Local, la plantilla está realizando un esfuerzo para cubrir todas las necesidades según apunta Gustavo Álamo. Ahora mismo siguen con el control de tráfico en los puntos de más densidad provocada por los cortes de accesos a Medina y, a partir del lunes 12 y hasta el 18 de julio, se pone en marcha una campaña para el control con radar de la velocidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?