Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Cerrado por San Fermín

Sobre el cierre de la Administración Foral en los días que debían celebrarse los sanfermines

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuando era muy pequeño pensaba que el año empezaba el 6 de julio. Imagino que la medianoche del 31 de diciembre estaría ya en la cama y esa explosión de fiesta del mediodía del 6 de julio me parecía que era la mejor manera de empezar un nuevo año. En Pamplona y en gran parte de Navarra las cosas pasan antes, durante y despues de San Fermín.

Si seguimos ese símil, llevamos un año de más de 800 días. No hay Sanfermines, no hay txarangas, txupinazo, encierros, los gigantes encerrados en la Ciudadela y La Pamplonesa recorriendo no calles en las dianas sino residencias de mayores. No hay nada que celebrar, nos han repetido hasta la saciedad.

Un día normal para ti y para mi, pero no para la administración, que ha echado el cierre a la atención presencial hasta el próximo lunes. Bueno, para que lo entiendas mejor, del 6 al 12, que los días en Sanfermines, aunque no haya, se cuentan en número y no en día de la semana. Tampoco hay encierros ni atenciones especiales con corneados para operar, pero tampoco hay operaciones en el CHN. Cosas de los no sanfermines que no lo son para todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?