Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Desarticulada una operación de tráfico de drogas entre Vilagarcía y Asturias

Hay cuatro detenidos que están en los calabozos de la Comisaría de Vilagarcía pendientes de pasar a disposición del juzgado vilagarciano que instruye las diligencias

Operacion policial antidroga

Operacion policial antidroga / Policía Nacional

1.370.000 euros y dos kilos de cocaína es el botín intervenido por la Policía Nacional y Guardia Civil en la última operación contra el tráfico de drogas en la que hay de momento cuatro detenidos, uno en Vilagarcía, los tres restantes en Asturias.

 El dinero se guardaba en una vivienda próxima al ayuntamiento que fue registrada por la policía después de que se interceptase camino de Asturias a un vehículo en el que se transportaba la droga, los dos kilos de cocaína que serían distribuidos en la comunidad vecina.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones a medida que avance el análisis de toda la documentación intervenida sobre todo en la casa de Ravella desde donde se movía la mercancía.

Estamos hablando de un grupo medio de venta y distribución, fundamentales para las grandes organizaciones una vez que logran introducir sus alijos en nuestro país.

Los cuatro detenidos están en los calabozos de la comisaría pendientes de pasar a disposición del juzgado de Vilagarcía que es el que instruye las diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?