Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Remo

José Francisco Soria: "La moral de Camargo está alta y ahí estaremos mañana en casa para luchar"

El sábado a las 17h arranca se correrá la Bandera del Ayuntamiento de Camargo para la ARC 1 en Punta Parayas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Camargo rema mañana en casa. La Liga ARC1 llega a Punta Parayas, donde se disputará mañana la XXIX Bandera del Ayuntamiento de Camargo y los locales quieren comenzar su remontada.

Los verdes son conscientes de la dificultad de la temporada porque, según el presidente de los camargueses, José Francisco Soria, "la Liga está muy competitiva por los equipos que en sí son de la ACT".

Es un año difícil para Camargo Cueva de El Pendo, pero intentar darlo todo en 'sus aguas' mañana. "Con gente propia canterana y joven es más difícil salir del bache pero la moral está alta y estaremos ahí para luchar", ha dicho Soria en la Cadena SER.

Lo de Camargo va a ser una prueba de fondo y un proyecto a largo plazo, ya que "con gente joven, en una temporada no se puede sacar todo el desarrollo, hay que ir poco a poco" y se enfocarán en seguir buscando el talento de su Escuela Municipal, "gracias a ella estamos sacando gente para arriba y tenemos la suerte de tener el apoyo del Ayuntamiento", explicaba el presidente camargués.

La regata arrancará a las 5 de la tarde con Astillero y Castro en la primera tanda, Camargo en la segunda y Pedreña en la cuarta. Serán 4 largos con 4 calles y se podrá seguir por el Carrusel de SER Castro Urdiales con Chus González y todo su equipo en FM, online y en la apliación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?