Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Fútbol
FÚTBOL

La Sego ya tiene rivales de pretemporada

Unionistas de Salamanca, Zamora CF, Talavera CF y Real Ávila, entre los rivales de pretemporada de la Gimnástica Segoviana en el periodo de preparación previa al comienzo de Liga

Calendario de pretemporada de la Gimnástica Segoviana / CADENA SER

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha preparado un exigente calendario de amistosos antes del arranque oficial de la temporada de Segunda RFEF el primer fin de semana de septiembre. Después del comienzo de los entrenamientos el 21 de julio, la plantilla disputará ocho partidos de preparación ante rivales de Primera RFEF y Tercera RFEF. El primero de los compromisos pactados es el único desplazamiento del equipo. El rival será el Real Ávila en un encuentro fijado para el día 31 de julio en el Adolfo Suárez de la capital abulense.

El 4 de agosto, la Gimnástica recibirá al Getafe B de la Tercera RFEF en La Albuera en un partido que será de libre acceso para todos los aficionados. El siguiente compromiso de los pupilos de Manu González será ante el Zamora CF de la Primera RFEF en partido que tendrá lugar el 7 de agosto con entrada gratuita para socios y 5 euros para el resto.

El Talavera CF de la Primera RFEF visitará Segovia el 11 de agosto en un encuentro que será de entrada libre para todos los espectadores. Tres días después – 14 de agosto – será Unionistas de Salamanca de Primera RFEF el que visite el Municipal con un compromiso que tiene fijado un precio de 5 euros para el público en general y sin coste para los socios.

El 18 de agosto será Las Rozas CF de la Tercera RFEF el que comparecerá en La Albuera para medir a la Gimnástica en partido que será gratuito para todos los aficionados que quieran acercarse al Municipal.

El último compromiso fijado de pretemporada enfrentará a la Gimnástica con otro equipo madrileño, el Trival Valderas, que acudirá a Segovia el 28 de agosto en partido que será de libre acceso para los espectadores. El club intentará cerrar otro amistoso más en los próximos días para alcanzar los ocho compromisos antes del comienzo de la temporada oficial. Los horarios de la mayor parte de los partidos están por definir y se irán confirmando en los próximos días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad