Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

La detención de un joven de 34 años permite eliminar un punto de venta de droga en la capital

En el registro domiciliario se incautaron varios envoltorios con sustancias, al parecer heroína y cocaína y 2.250 euros

Policía Nacional

Policía Nacional / Radio Segovia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 7de julio, a una persona de 34 años de edad, vecino de Segovia, por su presunta participación en un delito contra la salud pública. Con esta actuación se ha eliminado un punto de venta de drogas en la ciudad, sobre el que parte de la ciudadanía de Segovia había reclamado su erradicación. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

En el ámbito de los dispositivos establecidos para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, en todos los barrios de la ciudad de Segovia, el pasado mes de abril, se dio inicio a la operación "CLAVEL". El trabajo de campo realizado por agentes de la Policía Nacional, condujo a detectar, en el barrio de San Millán, como de forma recurrente, distintas personas acudían a un domicilio de esa barriada, con la finalidad de adquirir sustancias estupefacientes, y que en ocasiones consumían en una vivienda próxima abandonada.

La operación se prolongó en el tiempo, por la complejidad de obtención de pruebas que demostrasen la actividad ilícita. El presunto autor adoptaba medidas de seguridad, vigilando la zona próxima a su vivienda para detectar la presencia policial. Una vez los agentes tuvieron los elementos probatorios suficientes, procedieron a solicitar a la autoridad judicial, la autorización para efectuar un registro en el domicilio del presunto autor, que tuvo como resultado la aprehensión una pequeña cantidad de dos tipos de sustancias pulverulentas (al parecer cocaína - heroína) y dos mil doscientos cincuenta euros (2.250€). Igualmente, los agentes intervinieron el vehículo, con el que los investigadores observaron durante las vigilancias realizadas, que era utilizado por el presunto autor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?