Libre y DirectoLibre y Directo
Actualidad
NUEVO AMISTOSO

El Betis cerrará la pretemporada enfrentándose a la Roma de Mourinho

El partido se jugará en el Villamarín el sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas, justo una semana antes de disputar su primer partido de Liga en Mallorca

Manuel Pellegrini se dirige a sus futbolistas antes de comenzar una de las sesiones de entrenamiento en Suiza. / RBB

Sevilla

El Betis se enfrentará a la Roma de José Mourinho una semana antes del comienzo de la Liga. El club verdiblanco ha hecho oficial este nuevo amistoso -ya son cuatro los anunciados- para el equipo de Pellegrini, que se disputará en el Villamarín el sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas, justo una semana antes del partido que le enfrentará al recién ascendido Mallorca, en Palma, con el que abrirá el campeonato. Será, pues, el último amistoso del Betis en esta pretemporada.

Con este partido, la afición del Betis volverá al estadio Benito Villamarín justo 17 meses después de aquel Betis-Real Madrid de la temporada 19-20, último partido que se jugó con público. En este sentido, el propio Real Betis Balompié informa que "el aforo estará condicionado por la evolución de la pandemia en las próximas semanas, por lo que el club irá informando puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro. Una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, las cuales tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021".

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en las instalaciones de Bad Ragaz (Suiza) con clima húmedo y unas temperaturas que no superan los 19º, lejos del fuerte calor que estamos teniendo estos días en Sevilla. El Betis estará en el país helvético hasta el próximo sábado, regresando a casa después jugar frente al Wintenthur (sábado 17 a las 15:00 horas), de la Segunda División suiza.

Hasta el momento son cuatro los amistosos anunciados de forma oficial por el Betis. Son los siguientes:

FC Winterthur - Real Betis. Sábado 17 de julio a las 15:00 horas. Stadion Schützenwiese, WInterthur (Suiza).

Real Betis - Wolverhampton. Sábado 24 de julio a las 19:00 horas. Estadio Municipal de La Línea de La Concepción (Cádiz).

Derby County FC - Real Betis. Miércoles 28 de julio a las 20:00 horas. Pride Park, Derby (Reino Unido).

Betis-Roma. Sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas. Estadio Benito Villamarín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00