Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

la firma

La financiación necesita unidad y presión

"En lo que, a mi juicio, se equivoca y mucho Ferri es cuando propone excluir al PP en la búsqueda de la solución"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el PSPV aceptan con resignación - criticando en privado y callando en público- que sus socios de Compromís les ataquen a través del gobierno central, PSOE y Sánchez a cuenta de la financiación autonómica.

Ayer lo volvió a hacer desde la tribuna de les Corts el portavoz de Compromís, Fran Ferri, que tiene razón en recordar que los actuales inquilinos de la Moncloa, como los anteriores, siguen sin cumplir.

En lo que, a mi juicio, se equivoca y mucho Ferri es cuando propone excluir al PP en la búsqueda de la solución. Además de olvidar la representación de los populares – por ejemplo en las últimas elecciones generales obtuvieron ocho escaños en la Comunitat y ellos solo uno – sin un gran pacto nacional que incluya al principal partido de la oposición que gobierna Comunidades como Andalucía, Madrid o Galicia la solución será imposible. Las ciudadanas y ciudadanos de esta Comunitat necesitan la unidad y presión, las dos cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?